jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 3

Cande: Podes dejar esas benditas llaves en paz?
Lali: Y si no lo veo nunca más? Pobre tipo...
Cande: Si fue a la empresa seguro volverá.
Lali: Ojalá lo hayan aceptado, así se las devuelvo.
Cande: Queres que lo acepten por eso o por otra cosa? -con cara pícara-
Lali: Si lo que estas pensando es que me gusta, desde ya te digo que no...
Cande: Yo no dije nada, VOS sacaste tus propias conclusiones.
Lali: Si claro... -seguí mirando aquellas llaves-
Cande: Pero no me digas que no te pareció re cañoooo? -la miré- ¿qué? caño para vos!
Lali: Basta Cande, no me gusta! Es lindo si... -cande me miró- tiene unos ojos hermosos -aclaré mirando un punto fijo- una sonrisa brillante, un cuerpo perfecto y es super caballero... pero, eso no quiere decir que me guste!
Cande:  Jajaja me haces reir tanto La! Igual, estoy enojada con vos…
Lali: Por?
Cande: Por lo de Sebastian…
Lali: Pero si vos querias salir
Cande: Pero no así! Yo quería que él me lo propusiera a mi, no que vos lo obligaras!
Lali: Es timido…
Cande: Pero quedo como una desesperada!
Lali: Perdonameeee
Cande: Bueno, igual me tenes que ayudar a elegir la ropa para el sábado.
Lali: Buen dale...

--------

Narra Peter:

Peter: Si, no se donde las dejé… -hablando por teléfono- no están ahí?, oka, bueno no importa, venite que esta Pao acá, dale dale. –corté-
Pao: Si serás despistado Lanzani eh!
Peter: Yo las tenía las llaves! Puede ser en la oficina de Proway?
Pao: Yo llame y me dijo mi primo que no…
Peter: Decí que tengo el otro juego de llaves, sino me muero!
Pao: Vos preocupate por quedar en el trabajo, si? Seguro quedan
Peter: Vos decis?
Pao: Si, digo.
Peter: Para mi me fue bien, hay que ver que opinan.
Pao: Tené fé.
Peter Había una chica muy linda en la oficina que me atendió, no creo que vos la conozcas, pero no me la puedo sacar de la cabeza, es como si la conociera, o como si algo tuviéramos en común…
Pao: Que raro ¿no?
Peter: Super raro, no se que me pasa…
Pao: Peter, tengo que decirte algo…
Peter: Si, decime –mientras cebaba mate-
Pao: Em… cómo empezar… vos… -timbre-
Peter: Uh es agus, esperame ahora me decis –fui a abrir la puerta y volví a la cocina junto a Agustin-
Agus: Hola chiquita –la besó-
Peter: ¿Qué me querías decir?
Pao: No, nada importante, dejá… -y suspiró-
Agus: Le contaste a Peter?
Peter: Que cosa?
Pao: Que yo también voy a empezar a trabajar en Proway, pero en otro rubro, como asistente de modelos.
Peter: Que bueno!
Pao: Si por suerte, me consiguió algo, no es lo que más me gusta pero esta bueno…
Agus: Te pasa algo?
Pao: No, nada…

-------

Narra Lali:

El fin de semana ya había pasado, yo seguía con estas malditas llaves encima, las guardaba para no verlas y no pensar en él pero mágicamente se me entrometían por donde vaya y recordaba aquel chico de ojos color miel y me daba una sensación tan rara e inexplicable!
Cande fue al cine con Sebastián, ella me dijo que es medio tímido con ella pero que ya se va a soltar y yo también lo creo. Mientras yo estuve el sábado con unas amigas de la oficina, nos juntamos a cenar a la casa de Noelia y la pasamos muy lindo.
Ahora es Lunes, un lunes muy lluvioso por cierto y me encuentro en mi nueva área de trabajo, no muy lejos de la anterior área. Y básicamente recibía a los modelos y organizaba un poco todo. Además esta ahora Paola, la prima de mi jefe, es buena onda pero media agrandada, hay que decirlo.

Lali: Rodrigo, pasá al vestuario que te van a probar varias cosas y después ves qué elegís.
Rodrigo: Dale! –se fue-

Justo en ese momento, no se como, entre tanto revuelo de gente y cosas vi a Peter, si… a Peter, por dentro sentí una adrenalina que no podía explicar y a la vez una ganas de darle sus llaves y olvidarlo, si… olvidarlo. Intenté ir hasta donde estaba él, esquivando cámaras, gente de vestuario, maquillaje, modelos, pero no pude llegar, antes me llamó Sebastian.

Sebas: Lali! Mirá hay una gente nueva de fotografía, hoy no te los voy a poder presentar, pero mañana te los presento, te aviso por si encontras algún “extraño” y tal vez son los nuevos.
Lali: Esta bien -dije casi sin escucharlo,  di vuelta nuevamente mi cabeza y ya no estaba-
Continué mi trabajo ya que por un tipo no me iba colgar. Cuando ya eran las 12 del mediodía y las producciones de fotos para los castings ya finalizaban, decidí tomar un café con Cande, pero…

Cande:  Lali!
Lali: Esperá cande, me duele la espalda…
Cande: La! Urgenteeee!
Lali: ¿Qué?
Cande: Alertaaaaaa!
Lali: Qué qué qué? –me asustó-
Cande: Se está yendo el  fotógrafo con cuerpo de rugbier! –la miré extraña- PETER!

Y ahí lo vi justo cuando bajaba del ascensor solo, me desesperé, agarré las llaves y corrí al ascensor que había ya cerrado hace bastante. Decidí ir por las escaleras y bajar los 3 pisos. Bajé apuradísima y cuando llegué a planta baja lo vi irse, lo perseguí. Salí afuera corriendo y llovía, llovía como nunca. Lo veía a él tratando de taparse la cabeza con el saco para llegar a su auto, corrí y corrí hasta él, totalmente empapada, con el maquillaje por el piso a causa de la lluvia, el pelo empapado y la ropa ni que hablar, pero aun así corrí…

Lali: ESPERÁ! –Él se dio vuelta-
Peter: Vos? –me miró-

Continuará…
 _________________________________________________

Bun día Laliters Bloggeras!
¿Cómo andan? Yo muy bien, aunque el día esta horrible en Buenos Aires :(
La historia se va encaminando de a poco, no se impacienten jajaja! Gracias a los comentarios y las visitas, en serio!
Bueno, espero que les guste el capitulo, comenten y registrense :)

Saludos!

17 comentarios:

  1. eeehhh me parece a mi que Paola siente algo por Peter y eso es lo que quiso decirle... ojala que me equivoque, porque Peter y Agus se quieren como hermanos y no me gustaria que por culpa de ella se pelearan

    LALITER!!!! yujuuuu lindisimo reencuentro bajo la lluvia =)

    espero mas nove BESOS!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaj,ay me muero!!!!!!!más tiernos!!!ya quiero el proximo capitulo!!!!me encantaaaaaaa,seguilaaaaaaaaa yayayayaya:-Dmuymuymuy buena,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas@besos:-D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, me re colgue con la historia. Me encanta ese encuentro en la lluvia. Subi mas noveee. Esta buenisima :)

    ResponderBorrar
  4. otrooooo porfiiis cmo ayer no subiste jjijiji, me gusta tu historia,pero no le veo muy buena pinta a esa tal paolaa

    ResponderBorrar
  5. me encanta! estos encuentros desencontrados :) Está buenísima!!! y opino igual que Inma, me parece que Paola siente algo por Peter... :O ESpero el próximo!!!!

    ResponderBorrar
  6. jkajajaj lo ree corria la piba jaja
    maaassss ♥

    ResponderBorrar
  7. Pregunta...sabes cuando vas a subir??besos,ojalá que pronto porque esta muymuymuy buena:-Dbesos

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa una pregunttita todos los dias subis nove?? Att: Rochi.

    ResponderBorrar
  9. Olaaaa Me Encanta tu Nove! y por donde comienza Ellos 2 sienten algo desde muy al comienzo! POR LA LLAMADA TELEFONICA post: No me gusta nada lo de Paoo y lo de Sebastian Agggghs!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ola Me Encanta la novela! Y me gusto mucho cuando dijiste qué empezó a correr abajo de la lluvia y qué tenia todo el maquillaje por el piso a causa de esta lluvia pero la verdad Hermozo! Encuentro bajo la lluvia

    ResponderBorrar
  11. Hola,vas a volver a subir nove???es que esta muy buena,besos

    ResponderBorrar
  12. sii volveraaaaaaaassssssssssss?


    se te extraña saludos

    ResponderBorrar
  13. Pregunta...volverás algún día??me muero x saber como sigue tu nove...espero q estes bien,besos

    Beth ketner

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta cuándo vuelves y esta historia no es de verdad no cierto es de mentira

    ResponderBorrar