martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 2

Agus: Le habrá pasado algo? yo me muero si...
Peter: Uuuuh pará, hace 5 minutos dijo que estaba en camino!
Agus: Pero no es tan lejos.
Peter: Pollerudo.
Agus: Te quiero ver a vos en mi situación algún día... -Timbre- Es ella, es ella! -fue corriendo a abrir la puerta-
Xxx: Hola lindooo! -lo abrazó-
Agus: Amor! ¿Por qué tardaste tanto? -mientras se daban varios picos-
Xxx: Fui a comprar facturas, mi cachetito lindo -mostrando la bolsa-
Agus: Sos una dulceeeee
Peter: Empalagosos -con cara de asco- hola Pao
Paola: Peter! ¿como andas che? -me vino a saludar ya que estaba en el sillon del living de Agustin-

Pausa

Paola vendría a ser la novia de Agus, tiene 20, es mi amiga y antes tambien era amiga de Agustín hasta que se enamoraron y estan todo el día juntos. A Paola la conocimos hace 2 años en el trabajo, pero ella al poco tiempo renuncio por otro trabajo mejor.

Despausa

Paola: Así que los echaron?
Peter: Algo asi, fundió directamente
Paola: Que bajón chicos...
Agus: Si... en que estas pensando?
Paola: En que creo que los puedo ayudar...
Peter: Vos?
Paola: Si... mi primo es el jefe de la empresa Proway, por ahí los podría hacer entrar, además tienen buen curriculum!
Agus: Pero, ahí no es donde vos llamaste Pitt?
Peter: Si, que loco. Tenemos entrevista mañana.
Paola: Mañana yo los acompaño y antes hablo con mi primo -guiñó- yo creo que los va a aceptar.
Agus: Que chica mas inteligente -la besó-

----
Narra Lali:

Nos encontrábamos con 1/2 kilo de helado cada una mirando unos documentales muy raros mientras hablábamos de nosotras, como casi todas las noches hacíamos.

Lali: No te puede gustar Sebastian! Por dios! El jefe Cande!
Cande: ¿Por que no? es guapo -dijo sonriendo-
Lali: Ay, guapo guapo, que palabra mas antigua.
Cande: Bueno y cómo se dice entonces chica joveeeeen?
Lali: Lindo, caño, pero no GUAPO.
Cande: Bueno la cosa es que me re gusta, pero no se si se fijaría en una secretaria de turno...
Lali: Tal vez si, pero no se si da, porque mirá si salen, despues cortan y te deja sin trabajo!
Cande: Aaaaay que pesimista nena!
Lali: Pero solo digo lo que pienso!
Cande: Puede ser, pero yo me voy a animar igual, vos haceme la pata.
Lali: Obvio sister.
Cande: Y hablando de vos...
Lali: Yo que?
Cande: No tenes nada por ahí?
Lali: No, más forever alone imposible -mientras comia mi helado de crema del cielo-
Cande: Mmmmmm dale contame soy tu hermana, o media hermana, como quieras...
Lali: No en serio no hay NADA, quiero dedicarme al trabajo...

----
8:45 en Proway

Sebastian: Chicas -nos llamaba así al grupo de 6 secretarias que eramos- apenas lleguen los fotógrafos para entrevistas los hacen pasar a la sala de espera y que nadie me interrumpa. Lali -levanté la cabeza- vení un segundo
Lali: Si Sebastian... -al llegar donde estaba él-
Sebastian: Desde mañana te encargas del puesto de organización fotográfica
Lali: En serio? -feliz-
Sebastian: Si, así es. Creo que sos una chica que da para más.
Lali: Gracias, me pone muy contenta!
Sebastian: Y, otra cosita... em tengo unas entradas para el cine este sabado y, tal vez...
Lali: No puedo el sabado, perdon, pero mi hermana si puede y le encanta ir al cine! Cande -la llamó y fue hasta ahí- Pidaselo a ella, seguro le acepta...
Cande: Que cosa?
Sebastian: Pero... -dijo pero yo me fui antes-

Pasaron los minutos y ya era hora de que llegaran la gente para entrevistar, mientras yo acomodaba todo mi escritorio, tachaba citas, programaba otras, recibía llamados por teléfono vi salir del ascensor a alguien que me parecía conocido...

Xxx: Hola soy Juan Pedro Lanzani y el es Agustín Sierra, tenemos entrevista a esta hora ¿puede ser?
Lali: Juan Pedro! Sisi, hablaste con migo por telefono.
Peter: Eras vos? mucho gusto. Igual decime Peter, es mas cómodo. Vos sos... Mariana? -leyó mi cartelito pegado a la camisa-
Lali: Si, me dicen Lali. Un gusto Peter.
Peter: Lo mismo Lali.
Agus: Y por donde pasamos?
Lali: Vayan a la sala de espera, los llaman por apellido.
Pao: Disculpame querida yo soy la prima de Sebastian, necesito hablar con él...
Lali: Está a punto de hacer una entrevista de trabajo el señor, podría esperarlo?
Pao: Bien dicho, está A PUNTO, osea que no empezó aún. Permiso, que puerta es?
Lali: Eem... la puerta 3 que dice "Soppegno" a la derecha. -se fue-

Pasaron unos minutos, la prima del jefe salió y nos saludó, ya comenzaba la entrevista...

Peter: Disculpame otra pregunta...
Lali: Si... -por dentro pensaba en lo perfecto que era-
Sebastian: Lanzani... -llamando por listas-
Peter: Soy yo! -fue corriendo y en el camino se le cayeron las llaves y justo entró a la oficina-
Lali: Se te calleron las... -era inutil seguir, y para no molestar preferí esperar a que salga de la entrevista para darselas-

Tardaba tanto esa entrevista que guarde las llaves en el cajón y seguí haciendo otras cosas, así cuando salía se las devolvía.
Alguna vez les conté que soy MUY colgada? Bueno, ahora lo saben. y como soy tan colgada, en el momento en el que Peter y su amigo Agustín se iban me olvidé por completo de las llaves...

Lali: Yo tenía que hacer algo...
Florencia: Lalu me pasas la abrochadora?
Lali: Si -abrí el cajón- tomá -se la dí y ahí vi las llaves- QUE TONTA!
Cande: ¿Que te pasó?
Lali: Me olvidé de darle las llaves al que vino a la entrevista!
Cande: Y vos que haces con las llaves de ese tipo?
Lali: Se les cayeron y me olvide de darselas! ¿Ahora cómo lo encuentro?

Continuará...

--------------------------

Buen día Laliters Bloggeras!
De apoco la historia se va armando, y se que no hay mucho Laliter pero quiero hacer un par de capitulo de introducción, para conocer la vida de los personajes... espero que les guste y comenten, gracias a Caparatodos por avisarme de modificar los comentarios, ahora pueden comentar en ANONIMO, no tengan miedo :) comenten con sinceridad si les gusta o no, qué cosas me faltan, me ayudarían mucho :D
Quiero agradecer a todas las visitas y comentarios que tuve en el 1º capitulo! No lo puedo creer que en tan poco tiempo hayan tantos que se copen con la nove, estoy muy agradecida!
Un beso muy grande, nos vemos el proximo capitulo!

8 comentarios:

  1. Yei ya puedo firmar !!! Que bueno que Cami te dijo como hacer...Genias las 2

    ResponderBorrar
  2. Uuuu el jefe quiere algo con Lali ! y ahora como hara con las llaves?

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj me encaanta lo de: Pausa, despausa

    ResponderBorrar
  4. Nooooooooooooooooooooooo,jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,jajaj,2 capítulo y ya estoy como loca,jajaj,me encantaaaaaaa!!!!!y pinta genialgenialGENIAL!!!!seguilaaaaaaaaa,besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Tienes nueva lectora mi nombre es camila y me encanta como va pintando la historia saludos un beso

    ResponderBorrar
  6. Meee encanto no pares de escribir

    ResponderBorrar